Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon compartieron un inolvidable momento en los Globos de Oro 2020. | Fuente: AFP / 20th Century Fox

Joaquin Phoenix tuvo un reencuentro con su ex compañera de reparto Reese Whiterspoon durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. El actor se encuentra nominadoa Mejor actor de película dramática por su protagónico en "Joker".

Witherspoon se encuentra nominada como Mejor actriz por "The Morning Show", serie en la que participa junto a Jennifer Aniston. Los actores se tomaron de las manos con emoción y compartieron unos minutos de conversación previo a la premiación. La novia del actor, Rooney Mara, estuvo presente durante el momento.

Se recuerda que ambos actores protagonizaron "Walk the Line" en el 2005, la película está basada en la vida del cantante Johnny Cash. Ese mismo año, Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon recibieron una nominación a los Oscars, donde solo ella se alzó con el galardón por Mejor actriz.

¿Podrá ser esta noche el esperado momento de que esta vez ella lo vea ganar a él? Sigue minuto a minuto la gala de los Globos de Oro 2020 aquí.

¿Qué opinas?