Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24

Globos de Oro: Donald Trump califica de 'sobrevalorada' a Meryl Streep

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump no se quedó callado ante las críticas de la actriz Meryl Streep en la edición 74 de los Globos de Oro.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump no se quedó callado ante las críticas de la actriz Meryl Streep en la edición 74 de los Globos de Oro. | Fuente: Composición/ Facebook

El presidente electo de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para responder la crítica de la actriz durante su discurso de agradecimiento.

Donald Trump utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder ante las críticas de la galardonada actriz Meryl Streep durante la gala de premiación de los Globos de Oro, donde criticó su política para retirar de los Estados Unidos a los inmigrantes. "Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", inició su comentario el presidente electo.

"Ella es una lacaya de Hillary que perdió en grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un reportero con discapacidad (nunca lo haría), sino que solo lo mostré "arrastrándose" cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos", finalizó su mensaje.

 

Durante su discurso, la actriz premiada con el Premio Honorífico, la actriz contó sentirse soprendida por la burla de Trump al periodista con discapacidad Serge Kovaleski. "No fue una buena actuación, pero cumplió su trabajo. Fue el momento en que la persona que va a tener el puesto más respetado del país imitó a un reportero con discapacidad. Alguien a quien superaba en términos de privilegios, poder y capacidad para responder. Todos aquí pertenecemos a los segmentos más vilipendiados de Estados Unidos en este momento, piénsenlo: Hollywood, los extranjeros y la prensa", dijo al inicio de su discurso.

 


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA