Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Gloria Trevi fue sorprendida por imitadoras peruanas

EFE
EFE

A través de Skype, la artista mexicana Gloria Trevi conoció a Leonor Vargas y Emily Espinoza quienes participaron en Yo Soy y Yo Soy Kids, respectivamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gracias a la magia de la tecnología, la cantante mexicana pudo comunicarse con sus imitadoras peruanas e incluso verlas haciendo un número del tema “Pelo suelto”.

A través de Skype, la artista mexicana Gloria Trevi conoció a Leonor Vargas y Emily Espinoza quienes participaron en Yo Soy y Yo Soy Kids, respectivamente, desde el programa Amor, amor, amor

Leonor Vargas fue la primera en intervenir. “Hola raza, ¿cómo estás? Te admiro, tú sabes que en México hemos estado juntas”, dijo a la cantante.

“Ay flaca, no sabes el gran abrazo que te di. Te agradezco que hayas mantenido viva mi imagen en Perú. Te estoy viendo y estás espectacular. Las dos están bien bonitas. Las amo”, respondió la cantante mexicana.

El conductor Rodrigo González, pidió a las imitadoras brindarle un número a Gloria Trevi y ellas, ni cortas, ni perezosas, hicieron el tema “Pelo suelto” incluyendo la coreografía, lo que hizo que la artista mexicana incluso las siguiera cantando con ellas, bailando y saltando hasta terminar despeinada.

La artista reiteró la invitación a su espectáculo “Gloria Trevi: Tour De Película” el 25 de setiembre en Lima y 26 en Arequipa.

“Tienen que estar allí porque ustedes no serán los espectadores, serán los protagonistas”, dijo la Trevi para luego despedirse con muchos besos volados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA