Las estrellas de la música dejaron mucha piel al descubierto en la alfombra roja de los Grammy.
Estrellas de la industria musical desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores vestidos y looks en la 56 edición de los Grammy en Los Ángeles.
Katy Perry, que aspiraba a dos premios por su canción Roar, acaparó las miradas con un vestido blanco de gasa blanco de Valentino, con detalles de notas musicales dispersas en la falda. La cantante Taylor Swift vistió un ceñido vestido dorado metálico de manga corta de Gucci, con una atrevida abertura en la parte posterior, y el pelo recogido en una sencilla cola de caballo.
Por su parte, la actriz y futura madre, Ciara, lució un diseño de Emilio Pucci con brocados dorados.
Todo lo contrario fue la millonaria Paris Hilton quien lució un vestido blanco con transparencias laterales y a la espalda de Haus of Milani.
Alicia Keys, ganadora del Grammy al Mejor álbum de R&B por Girl on Fire, llevó un vestido azul cobalto Armani con un profundo escote y detalles negros y brillantes en la cintura.
Más modesta fue la reina del pop, Madonna, quien desfiló con un traje negro de chaqueta de Ralph Lauren con corbata, cruz, sombrero y bastón.
Por otro lado, la nominada a la Canción del Año por Give Me a Reason, Pink, optó por un vestido de corte sirena rojo Ferrari de Johanna Johnson, mismo estilo tuvo Gloria Estefan quien usó un vestido de Gustavo Cadile.
Comparte esta noticia