Exvocalista de Guns N'Roses Steven Adler está hospitalizado tras apuñalarse en el estómago. | Fuente: Instagram

El exbaterista de Guns N’ Roses Steven Adler se encuentra hospitalizado luego de haberse apuñalado en el estómago.  El artista de 54 años formó parte de la emblemática agrupación estadounidense hasta 1990, año en el que fue expulsado por su adicción a las drogas, después de que grabara el álbum “Appetite por Destruction”, uno de los discos más vendidos de la historia.

Tras dos intentos de suicidio, Adler ha atentado nuevamente contra su vida, apuñalándose a sí mismo en el estómago, cuando se encontraba en su casa ubicada en Los Ángeles, California, según afirma el portal TMZ.

Los servicios de emergencia informaron al portal de internet que Adler pidió paramédicos, quienes al llegar a su domicilio descubrieron que tenía una herida en el estómago. Sin embargo, se ha confirmado que las lesiones provocadas no suponen una amenaza para su vida.

Por el momento, se presume que nadie más estuvo involucrado en el repentino incidente. Nadie sospechaba que Adler cometería este ataque pues, hace cuatro días, actuó en Biloxi, Mississippi, y el jueves pasado en Houston, Texas.

Asimismo, el artista había compartido una imagen en Instagram el pasado jueves, invitando a sus seguidores a acudir al Golden Nugget, en Las Vegas, el próximo 12 de julio, día en el que se presentaría con su nueva banda.

¿Qué opinas?