La familia del cantante publicó el último parte médico en el que se detalla que no presenta ´cambios neurológicos´ y persiste con ´asistencia respiratoria mecánica´.
A pocos días de cumplirse un año desde que el cantante Gustavo Cerati se alejara de los escenarios para permanecer internado a consecuencia de un accidente cerebrovascular, un nuevo comunicado publicado por la familia precisa que se encuentra estable.
Mediante su página oficial, se publicó el informe médico del 10 de mayo, en el que se detalla que “continúa internado en la Clínica Alcla encontrándose clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica”.
La familia escribió también que “apelamos a que en estos días especiales, a poco de cumplirse un año (el próximo lunes 16 de mayo), sigamos contando con la solidaridad de todos”.
“Les agradecemos la calidez, el acompañamiento y el respeto con que es tratado él y su obra, además del apoyo constante que recibimos. Resulta reconfortante y nos da aliento”, concluyó la familia Cerati.
Comparte esta noticia