Familia del músico argentino, en estado de coma desde mayo del año pasado, publicó un mensaje dirigido a sus fans en su perfil en Facebook.
La familia del músico argentino Gustavo Cerati, quien permanece en estado de coma desde mayo de 2010 al sufrir un accidente cerebro vascular en Venezuela, emitió un mensaje, tras dos meses de silencio, a través de su Facebook.
“Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo (con) pequeños, lentos y firmes avances”, reza la nueva publicación del perfil de Cerati.
"Nuestro dolor (está) muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas. No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos", se lee.
"En todas las etapas y aspectos de su vida siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada", finaliza el mensaje con un agradecimiento a sus fans por el apoyo al músico.
El ex vocalista de la banda Soda Stereo está internado en la clínica privada Alcla, de Buenos Aires, adonde fue trasladado en noviembre después de haber permanecido cuatro meses en una sala de cuidados intensivos de otro centro médico de la capital argentina.
Según el último parte médico, difundido en diciembre, el rockero cumple sin complicaciones un plan para desconectarlo gradualmente del respirador artificial.
Comparte esta noticia