La actriz estadounidense puso como condición que nadie utilice maquillaje en una reciente celebración que organizó para sus amigas. La reunión tuvo lugar en Beverly Hills.
Además de ser una cotizada actriz, Gwyneth Paltrow busca marcar tendencia como empresaria a través de su controvertida empresa Goop, dedicada a compartir recomendaciones de estilo, salud y moda, y hoy valorizada en 250 millones de dólares.
Así, la laureada celebridad organizó recientemente una reunión junto a otras estrellas de Hollywood como Demi Moore, Alexandra Grant (la novia de Keanu Reeves), Kate Hudson, entre otras. Pero había una condición para participar en la celebración: no utilizar maquillaje.
Realizado en Beverly Hills, dicho encuentro fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Paltrow, quien comentó al pie de sus fotos: “Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow”.
Además de aparecer rodeada de sus amigas sin maquillaje, Paltrow tampoco colocó filtro alguno en las fotografías. Esta condición se debió a la promoción que la actriz de “Seven” viene haciendo de los productos de Goop. Solo una de sus invitadas hizo caso omiso de la prohibición: la estilista Rachel Zoe.
PALTROW Y GOOP EN NETFLIX
El proyecto de la actriz que encarna a Pepper Potts en las películas de Marvel Studios, ofrece productos del tipo de moda, decoración, fragancias o suplementos alimenticios, con diversos tutoriales de variedades entre salud, nutrición, deporte, sexo, entre otros.
El proyecto llegará a Netflix dentro de unos días con la serie documental The Goop Lab. Serán varios episodios que, según detalla la revista Variety, conversará con expertos, médicos e investigadores. La misma Gwyneth Paltrow estará a cargo de la conducción.
Sin embargo, la propuesta de Paltrow ha generado polémica debido a los múltiples consejos que ha brindado. Goop tuvo que pagar 125 mil euros de multa por vender unos huevos vaginales. Fue condenada por ‘publicidad engañosa’, debido a que señalaban que esos objetos permitían mejorar el control de la vejiga y regular la menstruación.
Comparte esta noticia