Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Posibilidad de que EE.UU. exonere del requisito de visa a los peruanos no será a corto plazo
EP 1682 • 17:17
El comentario económico del día
Día mundial del medio ambiente: ¿cuál es el impacto del cambio climático en la economía?
EP 313 • 02:42
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12

Keanu Reeves recibió visita sorpresa de su novia Alexandra Grant en el set de "Matrix 4"

La inesperada y tierna visita de Alexandra Grant a Keanu Reeves en el set de grabación.
La inesperada y tierna visita de Alexandra Grant a Keanu Reeves en el set de grabación. | Fuente: Captura de pantalla

La pareja perfecta. Alexandra Grant visitó a Keanu Reeves en las grabaciones de "Matrix 4", película que se estrenará el 21 de mayo del 2020 en EE. UU.

En pleno set de grabación de “Matrix 4”, Keanu Reeves recibió una visita de su novia, Alexandra Grant, quien con solo estar presente le mostró apoyo a su pareja mientras veía las escenas que estaba realizando.

El actor de 55 años interpretará nuevamente a Neo en esta cuarta entrega y asegura que será mejor que las anteriores. A pesar de tener una agenda recargada, ya que el mismo día en el que se estrenará ese film, también lo hará “John Wick 4”, se tomó el tiempo de pasar un rato con su novia.

La artista plástica de 46 años aparece sentada en la parte de atrás del set mientras conversa con uno de los extras de la película. De acuerdo con TMZ, también se tomó el tiempo de hablar con Carrie Anne-Moss, la coprotagonista de “Matrix 4”.

No es la primera vez que Keannu Reeves y Alexandra Grant comparten momentos dentro del trabajo, solo que en esta oportunidad sí se les pudo tomar fotografías. A la novia del actor también se le pudo ver junto a la directora Lana Wachoski mientras le daba indicaciones al actor sobre el desenvolvimiento de su personaje.

Los nuevos miembros del elenco son Priyanka Chopra, Max Riemelt, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II.  

EL RODAJE

El rodaje de esta película arrancó este año, aunque no se ha fijado aún el desarrollo de su trama “Matrix 4” y la manera en que tomaría la posta desde la última entrega,Matrix Revolutions”.

Como se recuerda, Matrix”, “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolutions lograron recaudar más de 1,600 millones de dólares en las salas a nivel mundial. Entonces la propuesta de las hermanas Wachowski pasó por mezclar disquisiciones filosóficas con la acción pura mediante una distopía que puso en discusión temas como el destino, la realidad virtual, entre otros.

“Muchas de las ideas que Lilly (Wachowski) y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad hoy tienen aún más pertinencia. Estoy muy feliz de que estos personajes vuelvan a mi vida, y agradecida de tener la oportunidad de volver a trabajar con mis formidables amigos”, indicó al respecto Lana Wachowski.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA