Kate Hudson | Fuente: Facebook Kate Hudson

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue una de las rupturas más sonadas del año pasado, y quizás de la década. Después de la noticia, vinieron las especulaciones, una de ellas aseguraba que la actriz Kate Hudson era la manzana de la discordia.

Sin embargo, la protagonista de esta historia rompió su silencio y después de varios salió a decir la verdad, en una conversación con Andy Cohen en su programa 'Watch What Happens Live With Andy Cohen'.

La actriz de 'Casi famosos' y 'Cómo perder un hombre en diez días' ironizó con la especulación e incluso aseguró que no ve al actor de 'Troya' hace como cuatro años, como para hablar de un affaire. "Fue un rumor medio genial. Me gustó. Pensé, 'Ok, ¡tendremos mellizos!'", dijo entre risas.

Además, la actriz se encuentra con pareja. Desde fines del año pasado, tiene una relación con el músico Danny Fujikawa, hermanastro de las hermanas Erin y Sara Foster. "Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre pasado lo ví y pensé: 'Oh, esto es raro, realmente me gustas'. El resto es historia", dijo.

Kate Hudson sobre Brad Pitt | Fuente: YouTube WWHL with Andy Cohen
¿Qué opinas?