Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Shannen Doherty: Actriz de “Beverly Hills 90210" revela que tiene cáncer de mama en etapa 4

Shannen Doherty revela que regresó el cáncer de mama.
Shannen Doherty revela que regresó el cáncer de mama. | Fuente: Instagram

Shannen Doherty fue diganosticada con cáncer de mama en el 2015; sin embargo, regresó de forma agresiva un mes antes de la muerte de su amigo Luke Perry

La recordada actriz de “Beverly Hills 90210”, Shannen Doherty, confesó que el cáncer de mama que padecía regresó con fuerza y está en etapa IV. Después de batallar durante tres años contra esta enfermedad, compartió con el público el duro momento que se encuentra viviendo.

En una entrevista con el programa “Good Morning America”, la actriz sostuvo entre lágrimas: "Mi cáncer ha vuelto y es por eso que estoy aquí. No creo que lo haya procesado. Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Estoy petrificada. Estoy bastante asustada”.

Shannen Doherty de 48 años, aseguró que lo más difícil de esta situación es contarle a su madre y a su esposo que su cáncer regresó: “Ella es un ser humano tremendamente fuerte y valiente, igual que mi marido, pero estaba preocupada por él”.

La actriz había sido diagnosticada de cáncer de mama en el 2015, pero en el 2019 regresó con fuerza y fue cuando confirmó su participación en el reboot de “Beverly Hills 90210”, siendo este programa un trampolín para su fama.

De sus compañeros actores, el único que conocía su situación era Brian Austin Green, quien aseguró que fue un gran apoyo moral para Shannen Doherty.

La artista se sintió comprometida en hacer “Beverly Hills 90210”, ya que días antes de que se enterara que padece cáncer, su compañero de trabajo y amigo, Luke Perry, falleció a causa de un derrame cerebral: "¿Por qué no fui yo? Era tan raro para mí ser diagnosticada y que alguien que parecía sano se fuera antes. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa”.

En la entrevista, Shannen Doherty habló sobre cómo fue enterarse de esta enfermedad y mandó un mensaje de reflexión a todos sus seguidores: "Comparto mi experiencia para ayudar a la comprensión y, espero, poder dar ánimos a aquellos que sufren esta enfermedad, para que se mantengan positivos. Nuestra vida no termina cuando recibimos este diagnóstico. Todavía tenemos tiempo por vivir".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA