Shannen Doherty fue diganosticada con cáncer de mama en el 2015; sin embargo, regresó de forma agresiva un mes antes de la muerte de su amigo Luke Perry.
La recordada actriz de “Beverly Hills 90210”, Shannen Doherty, confesó que el cáncer de mama que padecía regresó con fuerza y está en etapa IV. Después de batallar durante tres años contra esta enfermedad, compartió con el público el duro momento que se encuentra viviendo.
En una entrevista con el programa “Good Morning America”, la actriz sostuvo entre lágrimas: "Mi cáncer ha vuelto y es por eso que estoy aquí. No creo que lo haya procesado. Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Estoy petrificada. Estoy bastante asustada”.
Shannen Doherty de 48 años, aseguró que lo más difícil de esta situación es contarle a su madre y a su esposo que su cáncer regresó: “Ella es un ser humano tremendamente fuerte y valiente, igual que mi marido, pero estaba preocupada por él”.
La actriz había sido diagnosticada de cáncer de mama en el 2015, pero en el 2019 regresó con fuerza y fue cuando confirmó su participación en el reboot de “Beverly Hills 90210”, siendo este programa un trampolín para su fama.
De sus compañeros actores, el único que conocía su situación era Brian Austin Green, quien aseguró que fue un gran apoyo moral para Shannen Doherty.
La artista se sintió comprometida en hacer “Beverly Hills 90210”, ya que días antes de que se enterara que padece cáncer, su compañero de trabajo y amigo, Luke Perry, falleció a causa de un derrame cerebral: "¿Por qué no fui yo? Era tan raro para mí ser diagnosticada y que alguien que parecía sano se fuera antes. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa”.
En la entrevista, Shannen Doherty habló sobre cómo fue enterarse de esta enfermedad y mandó un mensaje de reflexión a todos sus seguidores: "Comparto mi experiencia para ayudar a la comprensión y, espero, poder dar ánimos a aquellos que sufren esta enfermedad, para que se mantengan positivos. Nuestra vida no termina cuando recibimos este diagnóstico. Todavía tenemos tiempo por vivir".
Comparte esta noticia