Ashton Kutcher afirma que "todo está bien" con su exesposa Demi Moore y las polémicas revelaciones de su autobiografía. | Fuente: AFP

Con la publicación de sus memorias, Demi Moore reveló que Ashton Kutcher le había sido infiel y que ella aceptó mantener tríos sexuales para complacer a su pareja. Tras estas polémicas declaraciones, el actor aseguró que no le guarda resentimientos a su exesposa. 

"No salimos juntos, sabes, pero todo está bien", contó al podcast de Marc Maron. "Hago un esfuerzo por estar en contacto con sus hijas ya que fueron ocho años [de matrimonio]. No hay maldad", agregó el intérprete que es 15 años menor que la artista. 

Así, Kutcher resaltó que mantiene una buena relación con Rumer, Scout y Tallulah, hijas de Demi Moore y Bruce Willis. El actor señaló que siempre las querrá, respetará y alentará para que tengan éxito.

Sin llegar a ocupar el lugar paterno: "no soy su padre y nunca traté de serlo", recalcó para luego destacar que considera a Willis un hombre maravilloso. 

En sus memorias, Demi Moore narró pasajes de una infancia terrible y una madurez que desembocó en adicciones al alcohol, la cocaína y en el desamor. | Fuente: EFE

UN AMOR QUE SE CONVIRTIÓ EN ADICCIÓN

En setiembre del 2019, la protagonista de "Ghost" lanzó su reveladora autobiografía "Inside Out" en la que narró pasajes de una infancia terrible y una madurez que desembocó en adicciones al alcohol, la cocaína y en el desamor.

Respecto a su relación con Ashton Kutcher, la actriz Demi Moore comentó que se sintió como un renacer. La artista quedó embarazada cuando empezaron a salir, pero perdió el bebé a los seis meses.

En el 2005 se casaron y, ocho años después, se divorciaron después de que ella se enteró que el intérprete la había engañado. "Conocí al hombre de mis sueños, no me despegué de él y se convirtió en mi adicción", dijo en su libro.

Cuando se publicaron las memorias, la actriz dijo que mantenía una relación amical con su exesposo. "Es amigable, pero no salimos juntos", contó a la revista WSJ.

En el 2015, Ashton Kutcher se casó con Mila Kunis, con quien trabajó por años en la serie "That '70s Show". 

¿Qué opinas?