Gwyneth Paltrow anunció que ya no interpretará a Pepper Potts en las cintas de Marvel Studios. | Fuente: Marvel Studios

El estreno de "Avengers: Endgame" marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Muchos de los actores que dieron vida a los personajes más emblemáticos de la franquicia ya no participarán en futuras entregas de Marvel Studios.

Este parece ser el caso de Gwyneth Paltrow, quien da vida a Pepper Potts, la novia de Iron Man, y quien reveló en una entrevista con la revista "Variety" que la última vez que interpretará a a este personaje será en "Avengers: Endgame".

"La verdad estoy un poco vieja para ir con una armadura y todo eso (…) Siento que tuve mucha suerte de poder hacerlo, porque en realidad me convencieron. Era amiga de Jon Favreau (director de Iron Man). Fue una gran experiencia hacer la primera película y ver como se convirtió en algo tan importante para los fans", señaló.

Como se recuerda, Paltrow participó el seis películas del Universo Cinematográfico de Marvel y en "Avengers: Endgame" vestirá la armadura de Rescue, el alter ego femenino de Iron Man, y que se sumará a la lucha contra Thanos.

Asimismo, la actriz no descartó participar de futuras entregas del MCU, pero solo realizando cameos y ya no asumiendo un rol protagónico o secundario.

"Me siento honrada de ser parte de algo con lo que la gente es tan apasionada. Volveré siempre y cuando me necesiten", concluyó.

"Avengers: Endegame" llega a la cartelera peruana el próximo 25 de abril y se conocerá el desenlace de los eventos sucedidos en "Infinity War".

¿Qué opinas?