La cuenta del animador fue hackearan su cuenta con el mensaje: ´Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY´.
Apenas creo su cuenta de Twitter Marcelo Tinelli sumó más de 220 mil seguidores provocando una verdadera revolución en la red social.
Sin embargo esto causó que hackearan su cuenta con el mensaje: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".
Minutos después, Marcelo se rió de la situación: "jajajaja ¡Cómo les gusta joder a algunos! ¡Hackear una cuenta para poner cualquiera! ¡Los quiero, igual!".
Ya más molesto, agregó: ¡Que enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche. Besos".
Como reporta lanacion.com.ar los hijos de Tinelli también tienen sus cuentas en esa red social: Micaela (133.122 seguidores), Francisco (129.118 seguidores) y Candelaria (72.123 seguidores).
En relación al tema, los chicos ya opinaron: "Bien que te gustan las minas. Yo lo sé mejor que nadie", publicó Francisco. Candelaria también le escribió a su padre: "¡Con razón! Qué gente al pedo que hay, Dios!".
Comparte esta noticia