Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Harry Potter: Actor pierde juicio contra su exagente

El actor ha gastado buena parte de su fortuna en alcohol, carros y salidas con mujeres
El actor ha gastado buena parte de su fortuna en alcohol, carros y salidas con mujeres | Fuente: Twitter @DevonMMurray

Devon Murray debe pagar 260 mil euros en comisiones

Devon Murray, quien encarnara a Seamus Finnigan en la saga de Harry Potter, perdió el juicio legal que sostenía con su exagente, Neil Brooks. El Tribunal Superior de Dublín (Irlanda), ha determinado que el actor de 27 años pague 260 mil euros a Brooks, por el concepto de comisiones sin pago.

Este pago incluye los costos que el agente ha tenido que realizar con el fin de llevar su caso a las autoridades. Según el portal de la BBC, la corte encontró que el acuerdo suscrito entre Brooks y la familia Murray es válido, sin embargo, se estableció que la cantidad a pagar sea disminuida un 9%. El agente solicitó originalmente 286 mil euros.

El agente denunció que los Murray dejaron de pagar por sus servicios desde el 2005, y que desde la fecha trataron de evadir sus responsabilidades. Esto sucedió después de las cuatro primeras películas. Devon  anunció su situación legal a sus seguidores de Twitter esta mañana, agradeciendo al mismo tiempo a sus fans por el apoyo recibido mediante dicha plataforma.

Michael Moriarty, juez encargado de este caso, también descartó una contra demanda por más de 98 mil euros realizada por la familia irlandesa. Dicha familia está conformada –además de Devon- por Fidelma y Michael Murray, padres del actor.

Durante el juicio, la madre de Devon adujo que la familia no tenía dinero para pagar los requerimientos del ex agente, y que casi habían perdido su casa con este juicio.

 Fidelma contó a la corte como la familia casi había perdido su casa, y que no tenía dinero para pagar a los abogados que los estaban representando en la corte. Sin embargo, cuando el juez señaló las ganancias del actor adquiridas por su participación en la saga potteriana, Fidelma explicó que su hijo había gastado buena parte de su fortuna en alcohol, carros y mujeres.

“Era un adolescente. Salía a beber. Salía con chicas. Compró carros. Solo tengo un hijo, no iba a revelar eso”. Cabe resaltar que hace un día, el actor irlandés publicó un tuit en el que ironizaba sobre el alcohol, los carros y las mujeres que tenía, junto a un hashtag en el que se leía #PapaDevon.

Según el diario británico Daily Mail, el actor explicó que su fortuna había sido gastada en otros bienes, además del despilfarro explicado por su madre. “Hay una gran cantidad de cosas horrorosas en las que puse dinero. Compré propiedades, y mucho dinero se fue en eso. No fueron solo mujeres, carros y alcohol, no fue solo eso“.

Devon Murray interpretó a Seamus Finnigan en las 8 películas de Harry Potter, las cuales fueron filmadas entre 2001 y 2011. Actualmente recibe más de mil euros mensuales en ganancias adicionales por la franquicia británica.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA