Harry Potter nunca vio La guerra de las galaxias

Daniel Radcliffe confesó no haber visto la saga y que solo vio ´La amenaza fantasma´ cuando tenía diez años. Alguien ya le regaló todas las cintas en Blu-ray.

La vida te da sorpresas. Resulta que Daniel Radcliffe, el mismísimo Harry Potter confesó que nunca vio “La guerra de las galaxias” en una entrevista con Moviefone. “Sí, lo sé. Es algo realmente malo”, señaló a modo de justificación por algo que muchos podrían considerar inaceptable.

Sin embargo, el actor de 22 años dijo a modo de defensa que “Vi la Amenaza Fantasma, y todo el mundo me dice, ‘¡Viste esa! ¡¿No viste las originales?!" ¡Lo sé! ¡Tenía 10 años! ¡No sabía mucho! Pero estoy seguro de que son fantásticas e increíbles”.

 “Creo que Harry Potter es La guerra de las galaxias de esta generación. Es algo en la que una generación entera se metió y es un mundo creado meticulosa y detalladamente”, señaló.

Y Radcliffe adora lo que tienen más en común La Guerra de las Galaxias y Harry Potter: los nerds. “Los nerds son lo mejor que hay en el mundo”, dice, “yo me considero un nerd”.

Y no falta mucho tiempo para que este nerd vea La Guerra de las Galaxias ya que alguien le regaló los nuevos Blu-rays.

“Sé que me encantarán”, dice. “Así que definitivamente me engancharé”.