Tom Felton le dio vida a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter. Actualmente tiene 34 años.
Tom Felton le dio vida a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter. Actualmente tiene 34 años. | Fuente: Composiciónc

Tom Felton, el recordado ‘Draco Malfoy’ en las películas de Harry Potter, se descompensó mientras jugaba un partido de golf en Whistling Straits, Wisconsin, por el Ryder Cup, el torneo bienal de este deporte que comenzó este 24 de setiembre.

"En la Ryder Cup Celebrity Match de hoy, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico en el campo mientras participaba por Europa. Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento", se lee en un comunicado donde no dan más detalles sobre su salud.

Cabe resaltar que Tom Felton, de 34 años, representó al equipo de Europa en el Ryder Cup junto a diferentes exdeportistas de la NBA.

El problema de salud de Tom Felton

Como se recuerda, en una entrevista a los medios, Tom Felton reveló que uno de sus pulmones había colapsado por lo que tuvo que pasar cuatro noches en un hospital y justo fue cuando grababa la cuarta película de Harry Potter y los médicos le pedían descansar.

“Me dijeron que no estaba bien para trabajar y que había una gran cantidad de aire almacenado en mis pulmones. Nunca había estado antes en un hospital, a excepción de las visitas a familiares y amigos, así que estaba asustado. Sin embargo, esa experiencia le dio un nuevo significado a mi vida”, comentó en ese entonces.

A pesar de que formó parte del elenco de las películas de Harry Potter, Tom Felton ha participado en diferentes proyectos como en las series ‘The Flash’, ‘Origin’ y ‘Asesinato en primer grado’, además, formó parte de las cintas ‘Eternamente hermanos’, ‘El planeta de los simios’, ‘The Forgotten Blate’, ‘Burial’ y ‘Lead Heads’.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.