Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Harry y Meghan serán invitados a la coronación de Carlos III, según medio británico

La pareja podrá participar en la coronación de Carlos III, previsto para el 6 de mayo, si así lo desea.
La pareja podrá participar en la coronación de Carlos III, previsto para el 6 de mayo, si así lo desea. | Fuente: AFP

Citando fuentes de Buckingham, el diario Daily Telegraph señala que las críticas de los duques de Sussex a la Familia Real en un documental no afectarán a su presencia en la ceremonia.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, serán invitados al acto de coronación del rey Carlos III el año que viene, pese a las críticas vertidas contra la Familia Real en el documental que realizaron para Netflix, informó el Daily Telegraph.

Fuentes del Palacio de Buckingham explicaron al diario que la pareja podrá participar en el evento, programado para el 6 de mayo, si así lo desea. De la misma forma, el palacio no tiene la intención de responder a las acusaciones que los duques lanzan en el documental ni tampoco de despojar a Harry y Meghan de sus titulos, como piden algunas voces.

Las fuentes agregaron que la Familia Real desea mantener la "dignidad" frente a las críticas y por lo tanto mantendrán las actividades oficiales de su agenda sin realizar comentarios al respecto.

Pese a que la pareja no han recibido todavía una invitación formal al acto de Coronación, una fuente señaló al Telegraph que "todos los miembros de la familia serán bienvenidos".

Las revelaciones de Harry y Meghan

En los últimos capítulos de la serie documental de Netflix, el príncipe Enrique califica de "aterrador" el momento en que su hermano, el príncipe heredero William, le gritó durante una reunión para decidir su futuro en la Casa Real británica.

La plataforma colgó el pasado jueves la segunda parte del documental "Harry y Meghan", en el que el duque de Sussex cuenta detalles de las dificultades que afrontó con el ahora rey Carlos III y el príncipe de Gales, William, cuando negociaron su salida de la Casa Real, y también de los titulares y artículos negativos hacia Meghan Markle, que, según Harry, su familia no hizo nada para desmentir.

El duque de Sussex relató detalles de la importante reunión que celebró con su familia el 13 de enero de 2020 en Sandringham, este de Inglaterra, sobre sus planes para mudarse al extranjero.

Harry cuenta que le habían hecho varias propuestas y que él había optado por tener un trabajo para ser financieramente independiente y, al mismo tiempo, cumplir con compromisos públicos para apoyar a su abuela, la fallecida reina Isabel II.

Pero "rápidamente", explica Harry, quedó claro que esa opción no era posible: "Fue aterrador que mi hermano me gritara y me gritara y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas. Y mi abuela, sentada en silencio asimilando todo".

El próximo 10 de enero, el príncipe Harry publicará sus memorias, donde se espera que haya nuevas revelaciones que podrían dañar la reputación de la Casa Real.

(EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA