En noviembre se dio a conocer que sus planes de boda con Jack Wagner se habían roto, razón que se baraja como principal causa de la recaída de la actriz.
La actriz Heather Locklear se encuentra estable aunque continúa en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Los Ángeles donde ingresó de urgencia el jueves tras mezclar en cantidades excesivas alcohol y pastillas, informó Entertainment Tonight.
Locklear, de 50 años y conocida por la serie "Melrose Place", pasó casi toda la jornada del viernes dormida y bajo observación después de que su hermana solicitara ayuda médica ayer debido a que la actriz estaba "fuera de control" en su domicilio.
Fuentes cercanas al caso, citadas por Entertainment Tonight, aseguraron que Locklear se convierte "en una persona diferente cuando está bajo la influencia de drogas" y aseguró que se está barajando la posibilidad de que vaya directamente a un centro médico para tratar sus adicciones una vez tenga el alta hospitalaria.
Detrás de esa decisión estaría su familia, según TMZ, ante lo que parece un suceso recurrente en la vida de la intérprete que tiene problemas con los fármacos desde hace tiempo.
Locklear, sin embargo, se resiste a volver a someterse a tratamiento tras pasar 2 semanas el pasado octubre en un centro de desintoxicación.
La idea de la familia sería que pasara una temporada en un centro médico y no en uno de rehabilitación.
EFE
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia