El artista que interpretó al bebé Óscar se quitó la vida luego de padecer trastornos mentales por más de una década.
Henry ‘Hank’ Deutschendorf, actor que interpretó al bebé Óscar en la película Cazafantasmas II, se suicidó el pasado 14 de junio luego de padecer trastornos mentales por más de una década, informó su hermano William a través del sitio web de la fundación Brain & Behavior Research dedicada a ayudar a personas con enfermedades mentales.
TMZ, medio especializado en noticias de famosos, aseguró, citando fuentes médicas, que Hank de 29 años se quitó la vida en la localidad californiana de Escondido, a 50 kilómetros al norte de San Diego.
Descansa en paz. "Lo que la gente no sabe de Hank es que sufría un trastorno esquizoafectivo. Se trata de una enfermedad mental crónica que es una combinación de desorden bipolar y esquizofrenia. Experimentaba alucinaciones, delirios, depresiones y manía", dijo William, quien también participó en la cinta.
En el filme los dos gemelos interpretaron el personaje del bebé Óscar, el hijo de Dana Barrett (Sigourney Weaver) que era raptado por un espíritu maligno. EFE
Comparte esta noticia