La exestrella de Nickelodeon Jamie Lynn Spears reapareció en un bar interpretando varios temas que forman parte de su repertorio como cantante.
Siguiendo los pasos de su hermana mayor Britney Spears, la recordada actriz de la serie juvenil "Zoey 101", Jamie Lynn, reapareció en un bar de Nashville, Tennessee el último jueves, ahora como cantante.
La joven de 21 años y madre de una niña interpretó varios temas que forman parte de su repertorio como cantante, faceta con la cual debutó en noviembre pasado.
Como era de esperarse, las referencias a su famosa hermana se hicieron presentes en uno de los temas que ella le dedicó: "I Look Up to You".
“Chica de poco miedo, vives en un mundo grande y viejo. Has dejado atrás tu habitación, todo sucedió demasiado pronto. Se llevaron tu inocencia. Nos olvidamos de nuestra más fuerte defensa”, decía la letra de la canción.
Jamie Lynn ha permanecido fuera de la atención mediática cuando abandonó la serie que se trasmitía en Nickelodeon "Zoey 101", para dar a luz a su hija Maddie, en el 2008.
El año pasado, debutó como cantante en un pequeño local en Nashville, donde asistieron amigos y familiares de la menor del clan Spears.
Comparte esta noticia