Hermano de Pablo Montero fue asesinado

Oliver Hernández murió a los 40 años en un intento de robo o secuestro, tras recibir un impacto de bala mientras conducía. Inicialmente se dijo que había sido un accidente
Foto: elchuleo.com

Inicialmente se afirmó que Oliver Hernández, hermano y mánager del cantante y actor Pablo Montero, había muerto en un accidente automovilístico pero su caso acaba de dar un giro inesperado. Las autoridades determinaron que se trató de un homicidio: recibió un impacto de bala mientras conducía.

"El Ministerio Público informó que mi hermano sufrió un intento de asalto o secuestro en la carretera rumbo a Torreón, y al resistirse, aumentó la velocidad y fue alcanzado por los delincuentes. En ese momento le dispararon varias veces", aseguró el cantante a través de un comunicado de prensa.

"Lamentablemente una de las balas lo alcanzó a la altura del tórax y debido a eso perdió el control del automóvil sufriendo un accidente al salir de la carretera".

El cantante explicó en el mismo comunicado que su hermano perdió la vida a los 40 años de edad minutos más tarde, pues nadie pudo auxiliarlo a tiempo. "Él se desangró ya que no fue encontrado de inmediato".

"Como se imaginarán es un trago muy amargo por el que estamos pasando, sobre todo mi madre, así que por este motivo les suplicamos su total comprensión y discreción", comentó.

"Les pido de la manera más atenta entiendan el dolor tan grande que esto significa, respetando el duelo y el tiempo que esto requiera para la pronta resignación de mi familia y un servidor".

Hernández, quien deja  viuda y dos hijas, no sólo era hermano de Montero sino que además su mánager y fiel amigo, según la información que consigna peopleenespanol.com.