Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Hermano de Paulina Rubio asegura que Colate la agredió

El excuñado de Nicolás Vallejo-Nágera afirma que incluso llegó a agredir a la cantante cuando estaba embarazada de siete meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuevo escándalo. El excuñado de Nicolás Vallejo-Nágera, Enrique Rubio, ha encendido la polémica tras declarar a una revista mexicana TV Notas que Colate se portó mal con Paulina cuando estaban casados; incluso afirma que llegó a maltratarla cuando discutían, empujándola hacia una piscina y, otra vez, agrediéndola cuando estaba embarazada de siete meses.

El hermano de la cantante aseguró que el empresario español “tiene un historial de beber mucho. También tiene antecedentes de abusar de otras sustancias y de drogarse”, según sus palabras.

Además, en su cuenta de Twitter, Enrique publicó el siguiente mensaje: “Uno no puede vivir tirando la piedra y escondiendo la mano. Yo soy frontal y no tengo nada que esconder”.

Las polémicas declaraciones de Enrique Rubio aún no han obtenido reacción por parte de Paulina ni del propio Nicolás Vallejo-Nágera.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA