Los celos y el dinero fueron los factores que destruyeron la relación.
Los celos y el dinero fueron los factores que destruyeron la relación. | Fuente: Facebook Frida Sofía

Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, echó de su casa a su esposo Luis Escamilla porque la agredió, reveló la revista TV Notas. Según la publicación, la joven fue agredida en dos oportunidades y por ello tomó la drástica decisión de terminar su matrimonio.

Anteriormente ella ya había expulsado de su hogar a Escamilla, pero él le pidió perdón y retomaron su relación. Su madre, la mexicana Alejandra Guzmán, se opuso, pero nada la hizo cambiar de opinión.

El fin. “En febrero Frida lo corrió del departamento, desde el dinero hasta los celos fueron factores que destruyeron la relación, en principio todo lo pagaban a la mitad, pero últimamente ella era la que pagaba más”, dijo un allegado a la familia.

Apoyo. Quien acompañó a Frida Sofia durante su crisis matrimonial fue la intérprete de Yo te esperaba, a quien le dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

“La vida es dura pero es hermosa. Gracias por enseñarme. Gracias por darme la mano siempre. Gracias por amarme sobre todas las cosas. Gracias por cantarme. Gracias por los cuentos que me acurrucaban. Gracias por ser única. Gracias por ser tú. Te amo mama. Siempre y sobre todas las cosas”, publicó.

Mi más grande amor...

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

#Repost @laguzmanmx ・・・ Febrero loco y marzo otro poco... 🙌🏼😝💁🏼💋

Una publicación compartida de Frida Sofia (@frida.s.guzman) el

Sepa más: