Hija de Jackie Chan sorprende con polémicas declaraciones sobre su padre

Etta Ng usó sus redes sociales para comunicar que vive en la calle con su novia y acusa a su padre de homofóbico.
La joven de 18 años es fruto de la fugaz relación entre Jackie Chan y la ex miss Asia, Elaine Ng Yi-Lei. | Fuente: Youtube / AFP

La hija de Jackie Chan, Etta Ng Chok Lam, utilizó su cuenta de Youtube y redes sociales para contar que vive en las calles junto a su novia, además de tildar a sus padres de homofóbicos y responsabilizarlos de su situación.

La joven de 18 años es fruto de la relación fugaz entre el actor y la modelo Elaine Ng. Ella nunca mantuvo una relación cercana con el artista marcial y pocos sabían de su existencia, hasta que ella lo hizo público a hace un mes.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi”, dijo Etta en un video. “Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos, básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas”, aseguró.

“Le hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán”, contó. “No lo comprendo, hemos acudido  a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGTBQ y a nadie le importamos”, acotó.

La pareja de la Etta, Andi Autum, quien es una conocida influencer, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que recibieron en redes sociales desde la publicación de este video.

Etta Ng, vivía con su madre Elaine Ng Yi-Lei, ex Miss Asia con quien Jackie Chan mantuvo un corto romance en los años 90, cuando aún estaba casado.

De momento, el actor no se ha pronuncia respecto a las declaraciones de su hija.

0 Comentarios
¿Qué opinas?