La ex esposa del actor y el comediante Doug Stanhope también le mostraron su apoyo.
Lily- Rose Depp salió al frente a defender a su padre, el actor estadounidense Johnny Depp, acusado de haber golpeado a su aún esposa Amber Heard y ser denunciado por violencia doméstica en la corte de Los Ángeles.
Lily- Rose compartió con sus seguidores de Twitter una imagen de su infancia en la que se a su padre posar sonriente con ella en una tarde de juegos, publicación acompañada con una descripción que afirmaba que su padre “es la persona más dulce, más tierna” que conoce.
“Él ha sido nada más que un padre maravilloso para mi hermano menor y yo, y todo el mundo sabe que él diría lo mismo”, escribió.
De igual manera, Vanessa Paradis, ex esposa de Depp, envió una carta a mano al portal TMZ, en el que afirmaba que durante los 14 años que ella compartió al lado del actor, él fue un hombre amable y cariñoso.
“Johnny Depp es el padre de mis dos hijos. Él es una persona sensible y amable, y creo con todo mi corazón, que estas acusaciones recientes que se están dando son exageradas”, indicó.
Los mensajes de apoyo a Depp siguieron llegando de parte otros amigos del popular actor. El comediante Doug Stanhope reveló en una entrevista para el portal “The Warp” que las declaraciones de Amber Heard forman parte de una venganza luego de que el actor de “Piratas del Caribe” no accediera a las condiciones planteadas por la modelo luego de que decidieran divorciarse tras 15 meses de matrimonio.
“Habíamos visto sus manipulaciones con él antes. No dijimos una palabra. Johnny no abusa de nadie. Él mismo me dijo el día anterior que podía venir algo como eso [la denuncia]”, contó Stanhope.
Comparte esta noticia