Hija de Michael Jackson: Cantaré para mi padre

Según cita el diario ´The Sun´, Paris Jackson, compondrá un tema para rendirle un sentido homenaje al desaparecido ´rey del pop´.
Muchos medios alrededor de todo el mundo han asegurado que el momento más dramático durante el tributo  ofrecido en el Staples Center, en honor al fallecido Michael Jackson, fue cuando la joven Paris, hija del cantante, rompió en llanto al recordar a su padre.

Y es que, al parecer, la maravillosa puesta en escena del estadio donde se rindió tributo a Jackson,  las enérgicas y melodiosas voces que cantaron para recordar a uno de los grandes de la industria del pop, fue lo que despertó el lado artístico de Paris, quien está decidida a grabar una canción para Michael Jackson.

Cabe mencionar que la principal fuente de inspiración de Paris Jackson, de 11 años, ha sido el magistral, Stevie Wonder, quien interpretó un emotivo tema para el desaparecido "rey del pop" en el tributo musical ofrecido en el Staples Center.

Una fuente ha señalado al diario "The Sun" que la hija de "Jacko" se encuentra muy abrumada con la muerte de su padre, asimismo precisó que Paris jamás pudo comprender cómo es que el intérprete alcanzó el reconocimiento mundial.

Sin embargo, la misma fuente aseguró que la familia Jackson no está dispuesta a dejar que Paris grabé una canción para Michael, pero ella está convencida de que es una buena idea.

Foto: EFE