La hija del reconocido actor solo quiere seguir adelante y mantener viva la memoria de su padre, informa The Hollywood Reporter.
La joven actriz Zelda Williams no tratará de explicar por qué su padre, el actor Robin Williams, se quitó la vida en agosto pasado.
Según The Hollywood Reporter, Zelda refiere que no tratará de definir lo que la gente piensa sobre su papá. "La gente debería recordar lo que quiere recordar de él. ¿Quién soy yo para guiar sus recuerdos de la infancia?", mencionó en una entrevista con la cadena NBC.
La joven de 25 años solo aboga por los recuerdos que tiene de su carismático progenitor. En la conversación mencionó que la gente solo debe disfrutar el trabajo de Robin Williams.
Sobre el suicidio aseveró que no es importante preguntar más por el hecho. En su opinión, hasta que no se sepa cómo funcionan las enfermedades no habrá explicación. "Así que no hay nada que puedo ofrecer", agregó.
Para Zelda Williams, no tiene sentido culpar a nadie o al mundo. "Hay que seguir avanzando y hay que seguir viviendo", comentó. El reconocido actor cómico le colocó ese nombre a su hija en honor al videojuego Legend of Zelda.
Andina
Video recomendado
Comparte esta noticia