Bobbi Kristina utilizó su cuenta en Facebook para negar que sean hermanos y que "la gente necesita dejar de juzgar mi relación".
La joven Bobbi Kristina, hija de la fallecida estrella Whitney Houston se acaba de comprometer con Nick Gordon, quien fue criado por su madre como un hijo más.
La noticia fue confirmada por ella mediante su cuenta en Facebook donde también publicó una romántica fotografía de ambos.
“Sí, Nick y yo estamos comprometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir: ‘puaj, estás comprometida con tu hermano’ o ‘Si Whitney viviera no aprobaría esto’. Déjenme aclararles algo… no somos hermana y hermano ni tampoco es mi hermano adoptivo. Mi mamá nunca lo adoptó”, escribió la joven.
Cansada de los cuestionamientos, agregó que “mi mami era la que decía que sabía que en algún punto comenzaríamos a salir. Mi mamá me conoce mejor que cualquiera de ustedes (…) La gente necesita dejar de juzgar mi relación. Es mi decisión, quien quiero ser. Sí, mi relación puede que no sea perfecta. Pueden o no respetarla. Juzguen, adelante. Sus opiniones son suyas y las mías son mías. Es mi vida, no la de ustedes. Las decisiones que haga no tienen nada que ver con ustedes. Buenas noches”.
Comparte esta noticia