Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hija de Zsa Zsa Gabor asegura que su madre está recuperándose

Sin embargo, el esposo de la actriz protagonista de ´Moulin Rouge´ dijo no está respondiendo a ningún contacto y su estado es crítico.

La legendaria estrella de Hollywood Zsa Zsa Gabor, de 93 años, "se encuentra en estado crítico", según dijo el viernes su portavoz en base a reportes del esposo de la actriz, aunque su hija, Francesca Hilton, afirmó que su madre está en "proceso de recuperación".

El lunes, la actriz había sido operada con éxito de la cadera en Los Angeles, después de haberse caído de la cama durante el fin de semana.

El esposo de la actriz, Frederic von Anhalt, "habló ayer con sus médicos y dijeron que no está respondiendo a ningún contacto ni comunicándose", declaró a la AFP John Blanchette, portavoz de la actriz.

Zsa Zsa Gabor "continúa en el hospital en condición crítica" en el centro médico Ronald Reagan, agregó el portavoz.

Poco después de que esta versión trascendiera a los medios, la hija de 63 años de Gabor, Francesa Hilton, dijo que su madre "se encuentra en estado delicado, no se encuentra en estado de coma".

La actriz "está hablando y se está ajustando a los medicamentos y al proceso de recuperación" de la operación de cadera del lunes. "No hay sorpresas y yo estoy con ella ahora", concluyó.

Constance Francesca Hilton, como indica su partida de nacimiento, fue la única hija de Zsa Zsa Gabor de su matrimonio con el magnate hotelero Conrad Hilton -tatarabuelo de Paris Hilton-, y la única de los nueve matrimonios de su madre.

Según su esposo, la operación de reemplazo de la cadera -que duró cuatro horas- había sido mejor de lo esperado. "Ella ya no habla pero sonríe", dijo entonces a la AFP.

Gabor fue hospitalizada en el centro médico Ronald Reagan el sábado en la noche luego que se cayera de la cama cuando quiso atender una llamada telefónica mientras miraba la televisión.

El incidente ocurrió en la vivienda de la actriz de origen húngaro, en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Angeles.

La actriz protagonista de "Moulin Rouge" sufría una parálisis parcial tras sufrir un accidente de coche en 2002 y debía valerse de una silla de ruedas y una andadera.

Gabor es conocida por su intensa vida afectiva y social, que incluyó nueve matrimonios con grandes celebridades, entre ellos, el conde Felipe de Alba y Conrad Hilton, heredero del imperio hotelero.

Frederic von Anhalt acaparó los titulares hace más de tres años cuando reclamó la paternidad de la pequeña hija de Anna Nicole Smith, pocos días después de la muerte de la ex conejita Playboy.

AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA