Foto: ATV/Video: RPP
El hijo homónimo de Pablo Villanueva "Melcochita" tomó el primer avión que lo trasladó desde Nueva York a Lima tan pronto supo del fallecimiento de la ex pareja de su padre, Mery Espinoza, para apoyar a su padre en estos momentos de profunda tristeza.

Pablo contó que llegó a las 6 de la mañana y tan pronto pudo se dirigió al departamento de su padre en Chorrillos para confortarlo. "El puede parecer que está bien, incluso puede salir a contar chistes pero por dentro está destrozado, eso es lo que nos preocupa y por eso estamos a su lado", comentó.

El hijo de "Melcochita" dijo que su padre está en manos de especialistas para que salga adelante. "Todos enfrentamos divorcios y hay que seguir adelante. Mi padre sufre de diabetes, sufre de la presión y todo eso lo ha afectado. El está muy triste porque no se esperaba la muerte de Mery. Hace tiempo sufrió algo similar pero entres meses se recuperó y por eso no nos esperábamos la muerte de Mery. Yo iré con él a Piura, lo voy a acompañar para que siga con sus actividades porque si lo dejamos pensando será peor para él", señaló.

"Es por su salud que será mejor que no asista al sepelio de Mery. Se va a sentir mal. Los médicos le han dicho que no vaya porque su presión no lo soportaría. Monserrat tampoco asistirá al entierro porque no queremos que su presencia se interprete como una burla", dijo Pablo quien desmintió que Elizabeth y Jackie, hijas de Mery Espinoza sean hijas de "Melcochita".

"Son sus hijas de cariño y si verá por su futuro me parece muy bien", finalizó.