Hijo de Michael Jackson aparece en foto con indicios de vitíligo

El niño dejó al descubierto manchas blancas que podrían haber sido causadas por la rara enfermedad, sufrida también por su padre, el indiscutible rey del pop.
Foto: Captura Daily Mail
Es sabido que el difunto rey del pop Michael Jackson sufría de un mal llamado vitíligo, una enfermedad que aclaraba el pigmento de su piel, por lo que el artista tuvo transformaciones radicales en cuanto a su apariencia, y algunos rumores señalaban que había sido intervenido quirúrgicamente para el "blanqueamiento" de su piel.

Pues ahora, su hijo mayor Prince Michael, estaría sufriendo la misma enfermedad, porque ha sido fotografiado mientras disfrutaba de un momento de esparcimiento en Hawai, donde mostró señales de despigmentación.
 
El niño, de 13 años de edad, fue fotografiado mientras disfrutaba  de un momento de esparcimiento con sus hermanos Paris, de 12, y Prince Michael II, de 8, dejando al descubierto las manchas blancas bajo el brazo, exactamente cerca a la axila.

Si bien existe la posibilidad que fuera el resultado de la sobre exposición al sol, lo más probable es que haya heredado la misma enfermedad de su padre, que terminó por decolorar su cara y cuerpo.

De esta manera, también se descartarían los rumores sobre la falsa paternidad de Michael Jackson, ya que su primogénito ha mostrado síntomas similares.