Buscar

Hijo de Micky Rospigliosi lloró desconsolado al despedirse de su padre

Franco Rospigliosi llegó desde Chile para darle el último adiós al comentarista deportivo. El pequeño se aferró al ataúd y derramó varias lágrimas al final de la ceremonia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Con el dolor que solo un hijo puede sentir al despedirse de su padre para siempre, Franco, el único hijo Micky Rospigliosi le dio el último adiós al periodista durante la misa de cuerpo presente en la Iglesia María Reina, antes de que el féretro partiera al camposanto para ser cremado. 

Una de las escenas más conmovedoras del entierro de Micky fue cuando el pequeño, quien llegó de Chile para despedirse del comentarista deportivo, abrazó el ataúd que contenía el cuerpo de Micky y lloró desconsoladamente.  

Franco estaba enterado de que Micky Rospigliosi padecía de cáncer, pero no del estado grave del periodista en los últimos días.  

El niño vive en Chile desde hace algunos años con su madre Claudia Ripamonti, quien estuvo casada con el fallecido periodista deportivo.  

El cuerpo de Micky Rospigliosi fue cremado hoy y parte de sus cenizas fueron esparcidas en el mar del balneario de Santa María, donde vivió su infancia y adolescencia.

 FOTO:RPP.
 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA