Un artículo del L´osservatore Romano invitó a los padres a no tener miedo de que sus hijos vean al controvertido personaje en TV.
Por increíble que parezca, el Vaticano ha dado su bendición a uno de los personajes más polémicos de la televisión estadounidense, amante de las rosquillas y la cerveza: Homero Simpson.
Un artículo del L"osservatore Romano reconoció el catolicismo del popular personaje. Asimismo, instó a los padres a no tener miedo de qué sus hijos vean las aventuras de Los Simpson.
“Pocas personas lo saben, y él hace todo por ocultarlo. Pero es verdad: Homero J. Simpson es católico”, escribió el rotativo Osservatore Romano, en un artículo titulado “Homero y Bart son católicos”.
El diario citó un estudio de un sacerdote jesuita sobre un episodio del 2005, llamado “The Father, the Son and the Holy Guest Star”. El estudio concluyó que Los Simpsons se encuentra “entre los pocos programas de televisión para niños en los que la fe cristiana, la religión y preguntas sobre Dios son temas recurrentes”.
Comparte esta noticia