Los actores surcoreanos Hyun Bin y Son Ye-jin participaron en la serie de Netflix “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”.
Los actores surcoreanos Hyun Bin y Son Ye-jin participaron en la serie de Netflix “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”. | Fuente: Twitter

¡Son padres! Los actores coreanos Hyun Bin y Son Ye-jin anunciaron que son padres de un niño. Las agencias que los representa confirmaron que el bebé nació en buen estado de salud el 27 de noviembre.

“Es cierto que Son Ye-jin dio a luz (...) Tanto la madre como el niño están sanos”, indicaron a The fact.

Jardín Secreto, Mi Adorable Sam Soon y Nonstop son las series que protagonizó Hyun Bin. Por su parte, Son Yen-jin se hizo conocida por películas como Lover’s Concerto y The Classic. Otros títulos conocidos de la actriz son A Moment to Remember, la premiere de esta película sería la primera vez que vio a Hyun Bin, quien fue invitado al evento por su coprotagonista.

Son Ye-jin tiene otros títulos como El Arte de la Seducción, Mi Mujer se ha Casado, La Última Princesa. En cuanto a series de TV están Solo en el Amor, Aterrizaje de emergencia en tu corazón, Bajo la lluvia, La negociadora y su reciente trabajo, Treinta y nueve.

Hyun Bin y Son Ye-jin contrajeron matrimonio

Los actores surcoreanos Hyun Bin y Son Ye-jin, quienes participan en la serie de Netflix k-drama Aterrizaje de emergencia en tu corazón, contrajeron matrimonio el jueves 31 de marzo de este año. Tras un año de relación, la pareja decidió dar este paso importante en su vida y para celebrar con sus seres queridos, organizaron un gran evento.

De acuerdo con medios de su país, se presentaron alrededor de 200 invitados y entre ellos se encontraba el futbolista Lee Dong-gook, Jang Dong-gun, Ko So-young, Gong Yoo, Ji Jin-hee, Hwang Jung-min y Ha Ji-won.

Cabe resaltar que la fiesta del matrimonio de Hyun Bin (protagonista de 'Mi adorable Sam Soon')y Son Ye-jin estuvo animada por el cantante Gummy, quien entonó Give you my heart, tema de apertura de la serie “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” donde la pareja es protagonista.

Si bien los paparazzi no lograron tomar buenas imágenes de la boda, las agencias de representación de ambos artistas se encargaron de compartir las fotos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.