Enemigos en la pantalla, Ian McKellen y Patrick Stewart celebraron su amistad con un beso en la boca en la alfombra roja de "Star Trek: Picard".
Los actores de la trilogía de X-Men, Ian McKellen y Patrick Stewart, sorprendieron por segunda vez a todos sus fanáticos luego de darse un beso en la alfombra roja del Avant Premier de su nuevo film “Star Trek: Picard”.
A pesar de que en las películas son enemigos, en la vida real sucede todo lo contrario y lo han demostrado muchas veces en público.
Ian McKellen y Patrick Stewart se besaron en el Odeon Luxe Leicester Square Londres y posaron frente a las cámaras convirtiéndose en portada de varios medios.
Fue el famoso Erik Lehnsherr alias “Magneto”, quien se arrodilló frente a Charles Xavier más conocido como el “Profesor X”, para pedirle matrimonio y recibió aplausos tras escuchar su “sí, acepto”.
Sunny Ozell, esposa de Patrick Stewart, fue testigo de la escena y lejos de mostrarse incómoda aplaudió la ocurrencia. La señora de 41 años es testigo de la amistad que tiene Ian McKellen y Patrick Stewart desde hace años.
Ambos actores, enemigos en la ficción por sus papeles en la película X-Men, son amigos íntimos desde hace muchos años en la vida real y mantienen un 'bromance' (amor entre amigos).
“Star Trek: Picard”, protagonizada por Patrick Stewart, se estrena este 24 de enero y está ambientada 18 años después de los sucesos en “Star Trek: Nemesis”.
El primer beso
La primera vez que Ian McKellen y Patrick Stewart se dieron un beso fue en el 2015 cuando estaban en la red carpet del estreno de “Mr. Holmes”, película donde McKellen dio vida a Sherlock Holmes a los 93 años.
Cabe señalar que Ian es abiertamente homosexual y activista por los derechos de la comunidad gay. La esposa de Stewart, Sunny Ozell, sonrió ante la escena sin dar muestras de celos.
Comparte esta noticia