La rapera pasó la noche del sábado y la madrugada del domingo muy bien acompañada. | Fuente: WireImage

Un mes después de anunciar su separación de su exprometido Nick Young, Iggy Azalea está soltera y disponible… ¿para French Montana? Vieron a los dos raperos poniéndose cariñosos en Las Vegas la noche del sábado y en la madrugada del domingo. Asistieron juntos a All I Have, el show de Jennifer López en el Caesar's Palace, como se pudo ver en un video que French publicó en Snapchat. Luego se fueron de fiesta al club Jewel en el Aria Resort & Casino.

Los dos raperos tuvieron una larga noche de festejo. | Fuente: WireImage

Los vieron bailando y luego irse juntos del lugar, supo E! News en exclusiva. Ni Iggy ni French han comentado sobre su noche.

Más temprano en la noche, French ayudó a J. Lo a celebrar sus 47 años en una reunión post-concierto a la que también asistió Kim Kardashian y Calvin Harris.

Iggy se presentó en el club. Llegó un poco después de la 1 a.m. Usó un top de transparencias y mangas largas que mostraba su sujetador, una ajustada falda a la rodilla de azul teñido, así como botas a los tobillos. Habló con E! News sobre su presentación: "Para mí ya no hay nada nuevo que hacer en la vida, así que es divertido cuando surge algo que no has hecho o donde no has ido todavía", dijo. "Me emociona hacerlo. Muchos de mis amigos han venido a Jewels en las últimas semanas y me han dicho cosas buenas, así que me emociona verlas".

Iggy también habló de su sexy selfie en el espejo (usando solo un bikini), que publicó recientemente en Instagram.

"Creo que solo tenía un bronceado de verano, eso siempre te hace ver como si hubieses perdido peso", bromeó.

Después, dentro del club, estaba sentada en una mesa VIP. Momentos después, llegaron French y su grupo, quienes se sentaron con ella. Iggy y él conversaron y mostraron muy buena química. Tomaron juntos y brindaron, supo E! News. Menos de una hora después, Iggy comenzó su set, en el que interpretó temas como "Fancy", "Team" y "Black Widow". Le mostró el símbolo de la paz a French y a su grupo desde el escenario.

Se presentó por menos de 20 minutos, se bajó del escenario y continuó conversando con French y sus amigos. También felicitó a sus fanáticos y posó para algunas fotos. Iggy y French empezaron a bailar y se fueron del club juntos alrededor de las 2:30 a.m.

Iggy anunció el mes pasado se separaba de Young, de 31 años, poniéndole fin a su compromiso y su relación de más de dos años. Fue la relación más pública de la rapera. Acusó a Young de engañarla y más tarde se reveló que había embarazado a su ex.

French, quien famosamente salió con Khloé Kardashian por varios meses en 2014, dijo en The Amber Rose Show a principios de este mes que está soltero.


¿Qué opinas?