El mayor capital (60 millones de dólares) comprende la realización de la película ´This is it´, que narra los ensayos previos a los conciertos que nunca realizó en Londres.
La muerte de Michael Jackson fue un golpe muy fuerte para el mundo de la música, pero sobre todo para sus seguidores en todo el planeta.
Sin embargo, también ha sido una oportunidad de negocio para dicha industria. Algunos medios de comunicación aseguran que hasta el momento se han generado dividendos que pasan los 80 millones de dólares en marketing y merchandising.
Sin embargo, también ha sido una oportunidad de negocio para dicha industria. Algunos medios de comunicación aseguran que hasta el momento se han generado dividendos que pasan los 80 millones de dólares en marketing y merchandising.
Según informó el diario británico Daily Mail, los administradores del patrimonio del cantante aseguran que carrera del "rey del pop" se ha disparado por encima de sus expectativas. El mayor capital (60 millones de dólares) comprende la realización de la película "This is it", que narra los ensayos previos a los conciertos que nunca realizó en O2 Arena, escenario ubicado en Londres.
El abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain han asegurado que firmaron un acuerdo por US$ 24 millones con Bravado Internacional Group, una división de Universal Musica Group, para crear merchandising.
Todas estas cifras, pese a la muerte del cantante, señalan que su carrera póstuma sigue viento en popa. Incluso, reconocimientos también ha logrado. Una encuesta por los 40 años del Festival de Woodstock lo ha nombrado como el artista más popular entre los adolescentes y "veinteañeros".
(Foto: EFE)
El abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain han asegurado que firmaron un acuerdo por US$ 24 millones con Bravado Internacional Group, una división de Universal Musica Group, para crear merchandising.
Todas estas cifras, pese a la muerte del cantante, señalan que su carrera póstuma sigue viento en popa. Incluso, reconocimientos también ha logrado. Una encuesta por los 40 años del Festival de Woodstock lo ha nombrado como el artista más popular entre los adolescentes y "veinteañeros".
(Foto: EFE)
Comparte esta noticia