El cantante de los Rolling Stones es gran fanático del fútbol, pero la mala suerte siempre lo acompaña en los partidos de los equipos que alienta. Su última víctima: la selección de Inglaterra que cayó ante Croacia.
El rock y el fútbol son pasiones hermanas, y así lo demuestra Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, quien es concurrente asiduo a los mundiales de fútbol. Rusia 2018 no fue la excepción.
Sin embargo, existe una leyenda urbana que gira en torno a la suerte de Jagger a la hora de elegir un bando, esto porque ninguno de los equipos a los que alienta obtienen un resultado favorable cuando él va al estadio. Su última "víctima" fue la selección de su país, Inglaterra, que perdió 2 a 1 ante Croacia, y perdió su chance de jugar la final del mundial.
MALDICIÓN SUDAFRICANA
La nube negra sobre Mick Jagger comenzó en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando el rockero hinchó por que Estados Unidos le gane a Ghana, pero perdió 1 a 0. Ese fue solo el comienzo, porque en aquel mundial el músico de 74 años también alentó a Inglaterra, Argentina y Brasil, pero ningunó puedo trascender en la copa.
Su "momento cumbre" llegó en el Mundial Brasil 2018, cuando el equipo local perdió en una histórica goleada por 7 a 1 ante Alemania. ¿Adivinan quién alentó al 'Scratch'? Así es, fue Mick Jagger.
"Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania pero no por los otros seis", respondió aquella vez y en tono de broma el rockero, cuyo hijo Lucas Maurice Morad Jagger es de origen brasileño por su madre, la modelo Luciana Gimenez.
En el partido de semifinal en Rusia 2018 entre Bélgica vs. Francia, Jagger fue visto en las tribunas. ¿A quién alentó? Nadie lo sabe, pero por los resultados podríamos suponer que fue a Bélgica. La pregunta del millón es, ¿por quién apostará el querido Mick en la final?
Comparte esta noticia