Brandon Flynn interpreta a James Foley en la ficción de Netflix | Fuente: Netflix

Brandon Flynn, actor de la serie de Netflix "13 Reasons Why", hizo pública su homosexual con un post en Instagram en el cual apoyaba la aprobación del matrimonio gay en Australia, que en este momento es sujeto a debate por las autoridades-

A sus 23 años, Flynn ya había sido parte de los rumores pues se le vinculó amorosamente con Miles Heizer, su compañero de reparto en la producción del servicio de streaming, quien interpreta a 'Alex Standall'.

El actor acompañó su publicación con una bandera del orgullo gay que tenía la plaabra 'Igualdad'. Como parte del pie de foto, comentó que el post lo hizo después de ver un mensaje en contra al matrimonio homosexual en el cielo de la capital australiana.

"Acabo de ver un mensaje que decía 'VOTA NO' en el cielo de Sydney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras. Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apaleado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para 'curarlos'… Y estás asustado porque si votamos que sí no podrás mostrar tu odio hacia nosotros. Vete al diablo", escribió.

¿Qué opinas?