La supermodelo compartió una fotografía junto al taekwondista olímpico Pita Taufatofua. | Fuente: Instagram

La supermodelo brasilera Adriana Lima compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía junto a uno de los deportistas olímpicos del momento: Pita Taufatfua. El taekwondista se hizo conocido al causar revuelo durante su participación en el desfile de delegaciones durante la apertura de los Juegos Olímpicos que se realizan en Río de Janeiro.

La fotografía fue compartida por la modelo con la descripción “Miren a quien me encontré tras bambalinas” tiene 170 mil ‘me gusta’.

Lima es una de las embajadoras del evento deportivo por parte de la cadena NBC, por lo que pudo compartir con algunos deportistas en el backstage de la ceremonia de inauguración.

Se hizo conocido en desfile. El desfile de delegaciones de los Juegos Olímpicos tuvo un momento especial para las mujeres y no necesariamente fue ver el rostro de Michael Phelps, Rafael Nadal o Neymar. El taekwondista Pita Taufatofua se robó el show al aparecer con la bandera de Tonga luciendo el torso desnudo.

Pita Taufatofua se volvió tendencia en Twitter por aparecer con una falda típica de la nación oceánica y el torso bañado en aceite, casi de inmediato las mujeres indagaron más sobre el taekwondista.

LOOK WHO I FOUND BACKSTAGE @todayshow ☺️☺️ Mr. Pita @pita_tofua #Tonga ☺️☺️☺️

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el


Sepa más: