Anne Hathaway sorprende a sus fanáticos al unirse al 'pillow challenge' de Instagram

La reconocida actriz alborotó Instagram luego de subir su fotografía haciendo el conocido reto de usar la almohada como vestido.La imagen cuenta con más de dos millones de 'me gusta'. 

La actriz rompió la redes sociales con su fotografía.
La actriz rompió la redes sociales con su fotografía. | Fuente: Instagram

La actriz Anne Hathaway se unió al reto del ‘pillow challenge’ que consiste en usar almohadas a modo de vestido usando un cinturón para sostenerlo. Si bien la moda de ese estilo de imágenes venía rondando desde hace algunas semanas, la artista alborotó Instagram con la imagen que subió.

‘Mia Thermópolis’, usando solo tres almohadas, una azul y dos blancas, y un cuadro de alas de mariposa, se unió al reto y, muy fiel a su estilo, compartió la imagen posando con audífonos. “Una reina nunca está tarde, los demás simplemente están muy a tiempo”, escribió. La imagen ha recibido hasta el momento dos millones de ‘me gusta’.

La frase que acompañó la fotografía fue dicha por la actriz Julie Andrews durante la recordada película ‘Diario de una princesa’ en donde Hathaway tiene el rol principal. Actrices reconocidas como Jessica Chastain no dudaron en alabar la imagen que ha impactado a seguidores de la galardonada actriz.

"¡Ella está ganando el concurso de esta noche, damas y caballeros", escribió la reconocida drag queen Shangela. "Con un liderazgo así, yo me mudo a Genovia", escribió una seguidora de la artista, en referencia al país que Mía Thermópolis tenía a cargo. 

Otras actrices que se han sumado al 'pillow challenge' son Hally Berry y Tracee Ellis Ross.