Will Smith y Nicky Jam causan furor bailando "Equis"

El actor compartió el video en sus redes sociales al ritmo del nuevo éxito de Nicky Jam, quien se presentará el próximo 28 de abril en el Festival Barrio Latino en Lima, Perú.
Will Smith compartió video bailando la canción "Equis" al lado del cantante Nicky Jam. | Fuente: Instagram Will Smith

El actor Will Smith sorprendió nuevamente a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde aparece bailando el pegajoso tema "Equis" al lado del cantante urbano Nicky Jam, autor del tema.

En las imágenes, el protagonista de "Soy Leyenda" se mueve de un lado al otro imitando al intérprete que realiza los característicos pasos de la canción. Luego, Nicky Jam cambia de pasos, Smith lo sigue. Al final, terminan abrazándose.

Además, también se observa a Jaden Smith, hijo del actor, bailando detrás de ambos artistas, quien al final del video también se acerca al cantante para abrazarlo y estrecharle la mano.

Como se recuerda, no es la primera vez que Will Smith se luce bailando con ritmos latinos. Hace unos meses compartió un video al lado de Marc Anthony, quien le enseñó unos pasos de salsa al recordado actor por sus participaciones en "El Príncipe del Bel-Air", "Hombres de Negro" y "En búsqueda de la felicidad".

Sepa más:
¿Qué opinas?