La cantante ha intentado hablar con ella, pero tal parece que no cambia de actitud.
Isabel Pantoja ha dicho basta. Según el portal de la revista "Diez Minutos", la cantante no va a aguantar que su hija adoptiva Chabelita, siga hablando mal de ella en los medios y, si resulta necesario, tomará medidas legales.
"(Isabel Pantoja) se ve obligada a tomar medidas legales para terminar con lo que considera un auténtico circo mediático", explica la revista.
Fuentes cercanas a la familia, sostienen que la artista lanzó el grito al cielo cuando Chabelita la criticó duramente en una entrevista que concedió a una revista española.
"Por ahora, madre e hija no se hablan", narra el artículo. Tal parece que a la cantante le preocupa que todo lo que se está diciendo de ella perjudique su imagen. Y por si fuera poco, que su hija quiera "dinero fácil, usándola como centro de sus críticas".
Diez Minutos explica además, que la artista no pretende ganar dinero con las demandas y que lo único que busca es que se termine este aluvión de entrevistas para hablar del clan Pantoja y que no se vuelva a hablar de ella.
Comparte esta noticia