Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Isabel Preysler emocionada por la boda de su hijo Julio Iglesias Jr.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En breves declaraciones a la prensa dijo sentirse feliz de estar en este país, del que está agradecida porque "siempre le ha abierto las puertas" a su hijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Isabel Preysler dijo hoy en México estar emocionada por la próxima boda de su hijo Julio Iglesias Jr. con la modelo checa Charisse, que se espera sea en el verano en España.

La madre de los cantantes Enrique y Julio Iglesias Jr. se encuentra en México, donde asistió esta noche a la apertura de una tienda de la empresa española Porcelanosa, de la que es desde hace 22 años el rostro publicitario.

En breves declaraciones a la prensa dijo sentirse feliz de estar en este país, del que está agradecida porque "siempre le ha abierto las puertas" a sus hijos Enrique y Julio.

La ex mujer del cantante Julio Iglesias, con quien procreó a sus tres hijos Enrique, Julio y Chabeli, lució muy guapa y elegante durante la inauguración de la tienda en el central Estado de México, acto en el que estuvo acompañada por su hijo Julio Iglesias y la prometida de éste, Charisse.

Isabel Preysler, considerada una de las mujeres más elegantes en España, aseguró que su hija Chabeli se está recuperando tras la pérdida de sus bebes durante el embarazo.

"Chabeli ya se encuentra mejor, estamos tristes, pero se está recuperando", agregó.

Por su parte, Julio Iglesias Jr. adelantó a Efe que los preparativos de su boda con Charisse han iniciado y que la ceremonia será el verano próximo, en España.

Al preguntarle cuándo sería la boda de su hermano Enrique, se limitó a decir: "lo único seguro es que yo me casaré primero que él".

-EFE-





Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA