"Todo lo encontré en la internet donde hay muchísimos videos acerca de la vida de ella (Magaly)", señaló la periodista española en programa "Enemigos Íntimos".
La periodista española Isabel Rábago dijo en el programa "Enemigos íntimos", que conducen Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, que ellos no le informaron sobre la vida de Magaly Medina. "Todo lo encontré en la internet donde hay muchísimos videos acerca de la vida de ella. Yo no la conocía como tampoco los conocía a ustedes antes de ahora", señaló.
En eso entró la llamada de Mónica Hoyos desde Madrid. "Qué pena que se digan cosas cuando una tiene ganas de estar un rato en su país. Al final hay que reírse con todos los peruanos, además creo que no todos están representados en una persona. Hay personas muy distintas", dijo.
"La culpa ha sido de Martín Suyón que armó el almuerzo que iba a ser en el canal y al final no fue a comer. Yo estaba con ustedes en el programa y al final se armó el bolondrón. Todos los peruanos podemos trabajar juntos, nadie es racista", señaló Mónica.
"Nosotros no somos racistas. Luego de lo de Magaly hemos recibido mensajes de peruanos acusándonos de racista, lo cual es injusto", apuntó Isabel.
"La que paga la llamada soy yo o sea déjenme hablar carajo. He trabajado en varios programas y si alguien quiere saber de mí que entre a mi página web", finalizó con un "adiós princesa" de parte de Isabel Rábago.
El programa continuó con un rosario de videos sobre el trabajo de la conductora de "Magaly TeVe" ante una atónita española que contempló el caso de las prosti vedettes, del futbolista Manuel "Tenchi" Ugaz, la modelo Angie Jibaja y el futbolista Paolo Guerrero.
"Eso en España no se hace. Ella me dijo que de esto se arrepentía, pero no me dijo los métodos que empleó. Si tu objetivo para ser periodista es hacer daño a la gente mejor cambia de profesión. Éticamente me parece terrible", indicó.
"La cita con Magaly fue más bien diplomática. Yo no iba a jalarle el pelo. Yo soy educada", señaló.
Comparte esta noticia