Itatí Cantoral superó la COVID-19
Itatí Cantoral superó la COVID-19 | Fuente: Instagram

La actriz mexicana Itatí Cantoral superó la COVID-19 y se reincorporó a las grabaciones de la telenovela de Televisa "La mexicana y el güero". En la ficción, la intérprete es la protagonista junto a Juan Soler.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó varias imágenes del reencuentro con sus compañeros del proyecto producido por Nicandro Díaz.

¡¡¡Gracias a Dios!!! Estamos de regreso. Trabajando con muchas ganas y mucho amor, abrazos para toda la gente bonita. #graciasalavida #graciasamofamilia #graciasadios”, escribió en un post, en el que aparece al lado de dos de sus colegas interpretando un tema musical.

Asimismo, se mostró al lado de los especialistas en imagen de la televisora mexicana y en el área de peinado y caracterización, donde confirmó que ya está de vuelta.

“¡¡Gracias a todo el equipo de Televisa!! La mexicana y el güero”, anotó la recordada 'Soraya Montenegro'.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todo el@equipo de televisa !! #lamexicana Yelguero

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

CONTRAJO LA COVID-19

Semanas atrás, la periodista Ana María Alvarado dio a conocer que Itatí Cantoral dio positivo al nuevo coronavirus y que probablemente contrajo el virus durante la grabación de la segunda temporada del reality show "¿Quién es la máscara?".

Itatí dio positivo a Covid porque ella estuvo de invitada en La máscara. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que…, ya ves que está en la telenovela de La mexicana y el güero, y les hicieron pruebas, porque se las hacen recurrentemente y ahí es donde se dan cuenta que es positiva”, comentó Alvarado en la emisión.

“Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal, pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo acababa de besar en días pasados, y él salió negativo”, agregó la comunicadora mexicana.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.