J Balvin y Karol G
J Balvin y Karol G recuerdan sus inicios con una fotografía inédita. | Fuente: Instagram

J Balvin y Karol G empezaron sus carreras artísticas desde muy jóvenes en su natal Colombia, pero la fama tardó un tiempo en llegar. Por el año 2007, ambos ya cantaban y daban presentaciones, aunque mucho más sencillas que los grandes conciertos con los que hoy llenan estadios o deslumbran en premiaciones.

A través de las redes sociales, el intérprete de “Mi gente” abrió el baúl de los recuerdos y sorprendió a sus fanáticos con una fotografía de esa época antes de llegar a la fama. A lo que no quiso pasar la oportunidad de hacer una reflexión por el gran esfuerzo para llegar a donde se encuentra en la actualidad.

Empezamos desde abajo. Estamos aquí”, escribió José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación, se puede observar una instantánea de hace más de 10 años, en esa misma aparece cantando junto a su compatriota Karol G.

Se podría decir que los artistas colombianos lucen irreconocibles en la captura, debido a que tienen un estilo sumamente distinto y lucen mucho más jóvenes. Ella con el cabello más oscuro y un vestido color negro, mientras que el reguetonero vestía una simple chompa a rayas.

La publicación de J Balvin ha superado el millón de “Me gusta” en la red social y Karol G compartió la fotografía en sus historias, donde indicó que fue fotografiada en el 2007. Es decir, la artista urbana tenía 16 años y él 23, en el momento que fueron captados antes de ser famosos.

J BALVIN Y LA SALUD MENTAL

El pasado 13 de enero se conmemoró el Día de la lucha mundial contra la depresión, una fecha que no pasó por desapercibida por J Balvin, quien ha confesado haber atravesado momentos difíciles por su salud mental. Por esa razón, cambió su fotografía de perfil por una con un mensaje para generar conciencia. “La salud mental es tan importante como la salud física”, se lee en la imagen del reguetonero.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.