El hermano de Kelly Osbourne indicó que desde que le diagnosticar la enfermedad ha investigado para ayudar a más personas.
El hijo de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, se ha convertido en vocero de la enfermedad que padece, esclerosis múltiple, pues quiere crear conciencia acerca de sus consecuencias.
Junto a su esposa Lisa Stella, participó de la Gala Anual Contra la Esclerosis Múltiple, organizada por Elton John y habló sobre cómo viene afrontando el mal.
“Desde que me diagnosticaron he tenido que hacer una investigación por que existen muchas malas interpretaciones y cosas desconocidas sobre esta enfermedad, además no conozco a nadie cercano de mi edad que la tenga. No quiero tratar de convertirme en un héroe y ondear una bandera pero si me pregunto: ¿Por qué más gente no sabe sobre esta enfermedad?”, precisó a E!Online.
Luego de realizar una investigación, aseguró que “no es una enfermedad que viene con la edad, muchas personas piensan que sólo le da a mujeres de 40 años porque es la edad más común a la que se diagnostica, pero otros también se ven afectados por ella. La edad más joven a la que ha sido detectada es a los tres años, así que es una enfermedad que afecta a cada persona de manera diferente. Es única para cada persona que la tiene y por eso es tan difícil”.
El hermano de Kelly Osbourne asegura que muchas personas le han demostrado su apoyo a través de las redes sociales y agregó que si se ha convertido en vocero es “por una causa global, tiene que haber una solución para esto”.
Comparte esta noticia