Jack Osbourne: tiene que haber solución para la esclerosis múltiple

El hermano de Kelly Osbourne indicó que desde que le diagnosticar la enfermedad ha investigado para ayudar a más personas.
Twitter

El hijo de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, se ha convertido en vocero de la enfermedad que padece, esclerosis múltiple, pues quiere crear conciencia acerca de sus consecuencias.

Junto a su esposa Lisa Stella, participó de la Gala Anual Contra la Esclerosis Múltiple, organizada por Elton John y habló sobre cómo viene afrontando el mal.

Desde que me diagnosticaron he tenido que hacer una investigación por que existen muchas malas interpretaciones y cosas desconocidas sobre esta enfermedad, además no conozco a nadie cercano de mi edad que la tenga. No quiero tratar de convertirme en un héroe y ondear una bandera pero si me pregunto: ¿Por qué más gente no sabe sobre esta enfermedad?”, precisó a E!Online.

Luego de realizar una investigación, aseguró que “no es una enfermedad que viene con la edad, muchas personas piensan que sólo le da a mujeres de 40 años porque es la edad más común a la que se diagnostica, pero otros también se ven afectados por ella. La edad más joven a  la que ha sido detectada es a los tres años, así que es una enfermedad que afecta a cada persona de manera diferente. Es única para cada persona que la tiene y por eso es tan difícil”.

El hermano de Kelly Osbourne asegura que muchas personas le han demostrado su apoyo a través de las redes sociales y agregó que si se ha convertido en vocero es “por una causa global, tiene que haber una solución para esto”.