Jada Pinkett tuvo una cita con Alfonso Ribeiro ante de salir con Will Smith

En su programa de Facebook "Red Table Talk", la actriz y su esposo recordaron que ella tuvo una cita con el intérprete de Carlton Banks, cuando ella audicionaba para un papel en "El Príncipe del Rap".

La esposa de Will Smith recordó esta curiosa anécdota en su programa de Facebook. | Fuente: AFP

Jada Pinkett Smith sorprendió a los seguidores de su programa de Facebook “Red Table Talk”, con una curiosa revelación. En conversación con su esposo, Will Smith, ambos revelaron que ella tuvo una cita con Alfonso Ribeiro, antes de salir con el padre de sus hijos.

En una conversación en la que recordaban cómo se llegaron a conocer, durante el casting de “El príncipe del rap”, Will le recordó que en algún momento salió con el intérprete de Carlton Banks.

“Creo que salí con Alfonso”, exclamó Jada a lo que Smith respondió “Sí, tú saliste a una cita con Alfonso”. Esta noticia tomó por sorpresa a Adriene, madre de Jada, y Willow Smith, hija de los actores.

 

Will Smith participó de una de las ediciones de "Red Table Talk". | Fuente: Facebook

“Él te llevó en una motocicleta o algo así”, continuó Will. “Creo que sí, mi memoria es mala, salí con mucha gente. Pero fuimos a una cita y…”, dijo Jada, quien fue interrumpida con su esposo, que la detuvo diciendo “Está bien ¡Ya he tenido suficiente de esta “Red Table”!”.

Alfonso Ribeiro, Will Smith y Jada Pinkett han mantenido una cercana amistad desde el final de “El príncipe del rap”. Incluso, Ribeiro se encargó de presentar la transmisión oficial del reto que realizó Will por sus 50 años.

¿Qué opinas?